TIENDA ONLINE

SALE

Totebag Kakatua dark

70.00 56.00

Porque no hay nada como un bolso versátil, un bolso todoterreno que sirva para hacerte fácil el día a día, y te acompañe todo el año, sea verano o invierno, para tus días de ocio, para llevarlo a trabajar, a la biblioteca, a la compra y, obviamente, te lo lleves de vacaciones. Además de tener mucha capacidad y ser cómodo, es súper ligero y bonito. Y con un estampado exclusivo que no dejará indiferente a nadie.

Incluye bolsillo interior con cremallera para las pertenencias más personales. Asas de mano y una bandolera ajustable. Lleva doble cierre con remaches metálicos y en el interior un sencillo y limpio acabado con bies de color a juego del estampado.

SKU: Totebag Kakatua dark Categorías: , , Etiquetas: , , ,

Solo quedan 1 disponibles

Descripción

Estampado exclusivo leleprints.
Impresión digital sobre PET* reciclado 260gr.

Medidas: 35 x 42 x 14 cm.
Largo de asas cortas: 28 cm.
Largo min. de bandolera: 52 cm.
Largo max. de bandolera: 100 cm.
Peso: 214 gr.

Cuidados: Lavar a mano o en lavadora (temperatura máx. 30ºC). No blanquear. Planchado a temperatura fría (coloca un paño limpio para no posar la plancha directamente).

 

*La tela reciclada de PET es especialmente adecuada para quienes están sensibilizados con la recuperación de productos como forma óptima de reciclaje y de contribución a la sostenibilidad medioambiental, ya que procede de botellas de plástico PET recicladas y de tejidos de poliéster reciclados. La tela base, al ser PET reciclado, puede presentar ocasionalmente impurezas, al estamparse pueden levantarse pequeñas fibras de tejido. Esto no es evitable y debe estar contemplado dado el material reciclado del cual se parte.